1 de agosto de 2019 11:42 AM
Imprimir

McDonald’s Canada promueve huevos certificados

CompartiremailFacebookTwitter McDonald’s Canada y Egg Farmers of Canada se unen para promover la nueva marca de certificación Egg Quality Assurance (EQA) que se destacará en los anuncios de McDonald’s por el tiempo limitado Egg BLT McMuffin. La marca de certificación EQA se promocionará en anuncios de televisión, impresos y digitales para McDonald’s hasta principios de septiembre. “El […]

 McDonald’s Canada y Egg Farmers of Canada se unen para promover la nueva marca de certificación Egg Quality Assurance (EQA) que se destacará en los anuncios de McDonald’s por el tiempo limitado Egg BLT McMuffin. La marca de certificación EQA se promocionará en anuncios de televisión, impresos y digitales para McDonald’s hasta principios de septiembre.

“El programa EQA es la culminación de décadas de trabajo en la construcción de estándares de clase mundial en la industria del huevo canadiense. Esos estándares se mantienen a través de nuestros programas nacionales que incluyen inspecciones y auditorías de terceros”, dijo Roger Pelissero, productor y presidente de huevos de tercera generación. de productores de huevo de Canadá. “Nos complace que McDonald’s Canada muestre nuestra marca EQA en sus sándwiches McMuffin, mostrando su orgullo por los huevos canadienses y los granjeros que los producen”.

Los huevos con certificación EQA han cumplido con los estándares de los Programas nacionales de cuidado de animales y cuidado de animales de Start Farmers of Canada, que incluyen seguir las pautas de seguridad alimentaria y bienestar animal. Según la organización, todos los huevos con la marca de certificación EQA son huevos frescos, locales y de alta calidad producidos por agricultores canadienses.

“Estamos comprometidos con la certificación líder en la industria y trabajar con otros líderes es el núcleo de nuestra estrategia de abastecimiento”, dijo Rob Dick, Oficial de la cadena de suministro, McDonald’s Canadá. “Nuestro objetivo es beneficiar a los consumidores y productores de alimentos canadienses y trabajar con Egg Farmers of Canada logra exactamente eso”.

Fuente:

Publicidad