2 de agosto de 2019 00:07 AM
Imprimir

Lavagna: “Las retenciones son un impuesto grave”

El precandidato a presidente de Consenso Federal recorrió el predio ferial de Palermojunto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, yfueron recibidos por Daniel Pelegrina, titular de Sociedad Rural, con quien dialogaron sobre las agenda del sector. Durante la recorrida, Lavagna señaló que “para el sector agropecuario, hay propuestas importantes y centrales con el tema […]

El precandidato a presidente de Consenso Federal recorrió el predio ferial de Palermojunto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, yfueron recibidos por Daniel Pelegrina, titular de Sociedad Rural, con quien dialogaron sobre las agenda del sector.

Durante la recorrida, Lavagna señaló que “para el sector agropecuario, hay propuestas importantes y centrales con el tema de los caminos rurales y la logística. En el campo del futuro hay un grado de difusión tecnológica fenomenal. Por eso hay que darles todo el apoyo que se pueda”.

Consultado por las retenciones, Lavagna expresó que “son un impuesto grave, hay otras formas de imposición donde se pueda captar una parte de lo que el sector contribuye a la Nación”. Y amplió: “Desde el 2007 en adelante, los impuestos subieron 8 puntos del Producto Bruto. Son u$s 40 mil millones anuales de impuestos adicionales, eso es destructivo del poder de compra”.

Fuente:

Publicidad