5 de agosto de 2019 11:15 AM
Imprimir

Pelegrina a Macri: “Tomamos su palabra de que las retenciones se terminan”

El Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, le manifestaba eso al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su paso por La Rural de Palermo.

En la inauguración oficial de la 133° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, dio su discurso antes que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, prestara sus palabras para los más de 3.000 presentes en Palermo.

Duro, el titular de la SRA, se refirió a las elecciones: “Esta semana los argentinos volvemos a elegir, y desde la Sociedad Rural apoyamos la propuesta de 10 puntos de consenso que hizo el Presidente Macri, y por eso la Mesa de Enlace hizo su aporte con las catorce propuestas presentadas.

Para Pelegrina, esta semana “los argentinos nos preguntamos por qué apartarnos del camino si sabemos que el atajo no nos ha llevado a ninguna parte”. El titular de la SRA insistió en que “esta vez la elección no es entre izquierdas y derechas sino entre demagogos y pedagogos”.

Luego se manifestó acerca de la apertura de mercados y del acuerdo de la Unión Europea con el Mercosur: “Nos demuestran que ya no exportamos saldos sino que vendemos al exterior pensando en qué quieren los consumidores”, dijo.

Al hablar de exportaciones, se refirió directamente a las exportaciones y miró al Presidente de la Nación al decir: “Tomamos su palabra de que las retenciones se terminan en 2020, y el campo hoy está de pie”.

Al concluir, dijo: “Necesitamos que se eliminen de una vez por todas los derechos de exportación, porque en otros países se subsidia a la producción y acá la castigamos con retenciones”.

Fuente:

Publicidad