6 de agosto de 2019 11:11 AM
Imprimir

Ceres: Lanzaron un curso para quienes deseen capacitarse en el trabajo de la apicultura

CompartiremailFacebookTwitterLa Asociación de apicultores que nuclea a los productores de Ceres y la región impulsa un curso para futuros operarios apícolas. Nestor Arnodo, presidente de la asociación y miembro de COSAR, dialogó esta mañana en Maxima FM sobre este curso. “Se trata del 1° curso de para nuevos apicultores. Se va dictar desde el 19 […]

La Asociación de apicultores que nuclea a los productores de Ceres y la región impulsa un curso para futuros operarios apícolas.
Nestor Arnodo, presidente de la asociación y miembro de COSAR, dialogó esta mañana en Maxima FM sobre este curso.
“Se trata del 1° curso de para nuevos apicultores. Se va dictar desde el 19 al 24 de agosto de 19 a 21 hs en la sede de nuestra institución. La inscripciones ya están abiertas y pueden hacerlo vía telefónica en esta institución de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Es para ambos sexos, desde los 18 años preferentemente”.
Con respaldo del INTA Ceres, la APDR, la asociación, la Intendente electa Alejandra Dupouy y la Municipalidad de Ceres esta iniciativa promueve la capacitación de personas que deseen iniciarse en la apicultura. Arnodo resaltó que “hace muchos años que no tenemos una instrucción de este tenor, con una valoración de los profesionales de primer nivel que dictarán el curso”.
La idea “es crear una bolsa de trabajo con el nombre de cada una de las personas que realicen este curso, para que a futuro los productores apicolas puedan contar con gente especializada y preparada para atender, explotar e iniciarse en la actividad apicola, una actividad que brinda mano de obra de manera permanente o temporal” sostuvo Arnodo.

Fuente:

Publicidad