6 de agosto de 2019 16:03 PM
Imprimir

NPPC responde a la historia de antibióticos de cerdo del New York Times

EE.UU. : El Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) se opuso firmemente a los informes del New York Times sobre el uso de antibióticos en granjas porcinas. El grupo afirmó que el periódico tergiversó la industria del cerdo y torció los comentarios “para pintar una narración esencialmente predeterminada sin tener en cuenta la verdad”. El artículo se centra en un brote […]

EE.UU. : El Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) se opuso firmemente a los informes del New York Times sobre el uso de antibióticos en granjas porcinas. El grupo afirmó que el periódico tergiversó la industria del cerdo y torció los comentarios “para pintar una narración esencialmente predeterminada sin tener en cuenta la verdad”.

El artículo se centra en un brote de Salmonella 2015 en el estado de Washington por carne de cerdo contaminada que condujo a 192 casos y 30 hospitalizaciones según los CDC . Durante este tiempo, Kapowsin Meats en Graham, Washington, suspendió voluntariamente sus operaciones y retiró 523,380 libras. de carne de cerdo sobre las preocupaciones de que los productos pueden estar contaminados con Salmonella I .

“La industria porcina de los Estados Unidos se enorgullece de tener estrictos protocolos de bioseguridad en la granja, demostró progreso en el uso responsable de antibióticos y un sólido historial de seguridad alimentaria”, dijo NPPC en su declaración. “Es imperativo un excelente cuidado de los animales para producir alimentos saludables para los consumidores. Es una pena que el periodista no haya presentado nada de esto en la historia. La industria porcina estadounidense se toma muy en serio el cuidado de los animales y la seguridad alimentaria y ha demostrado su compromiso con el uso responsable de antibióticos. La salmonella y otros casos de seguridad alimentaria son extremadamente raros “.

El grupo de la industria detalló lo que el New York Times dejó fuera de su artículo, incluido el uso responsable de antibióticos y las pruebas en la granja.

NPPC continuó: “Los productores de carne de cerdo de EE. UU. Apoyan y cumplen con las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) sobre el uso de antibióticos médicamente importantes solo para tratar animales enfermos o en riesgo de enfermarse y con supervisión veterinaria”.

NPPC también declaró que el periodista les dijo que perdió notas que reflejaban los aportes de la industria porcina para la historia de las entrevistas realizadas hace aproximadamente un año

Fuente:

Publicidad