6 de agosto de 2019 22:54 PM
Imprimir

Frigorífico Anselmo: “Se comprometieron a arreglar las cosas”, según Néstor García

El secretario general del Sindicato de la Carne en Tres Arroyos, Néstor García, contó anoche a LA VOZ DEL PUEBLO que producto de una reunión desarrollada en la sede central del ministerio de Trabajo en la ciudad de Buenos Aires, hubo promesas de parte de la empresa para mejorar la crítica situación que atraviesan los […]

El secretario general del Sindicato de la Carne en Tres Arroyos, Néstor García, contó anoche a LA VOZ DEL PUEBLO que producto de una reunión desarrollada en la sede central del ministerio de Trabajo en la ciudad de Buenos Aires, hubo promesas de parte de la empresa para mejorar la crítica situación que atraviesan los 150 empleados de la tradicional firma tresarroyense.

“Se comprometieron a arreglar las cosas, y a seguir tratando de acomodar todo”, contó brevemente García en declaraciones realizadas a este diario.
De todas maneras advirtió que desde la entidad gremial se comunicó que habría medidas de fuerza, si no se cumplen con las promesas que desde la patronal dieron a conocer en el día de ayer.
Asimismo contó que desde la cartera laboral de Nación se pidió a las partes “calma y que tratemos de negociar de la mejor manera posible”.
El encuentro se dio después que durante el fin de semana trascendiera un audio con amenazas de despidos a trabajadores del frigorífico.
Del encuentro participaron Leandro Garetto, y un asesor legal, en representación de Anselmo. Desde el Sindicato de la Carne estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Gustavo Moller, Néstor García y dos trabajadores que asistieron como testigos; mientras que por la Federación de la Carne participó el secretario General adjunto, Carlos Molinares, y el secretario de Organización, Fabián Ochoa.
Fuente:

Publicidad