8 de agosto de 2019 13:24 PM
Imprimir

Canada : Subway se sumerge en el espacio de proteínas a base de plantas

CompartiremailFacebookTwitterSubway es la última cadena de servicio de alimentos que se sumerge en el espacio de proteínas a base de plantas con su submarino Beyond Meatball Marinara. La compañía dijo que 685 restaurantes Subway participantes en los Estados Unidos y Canadá comenzarán a ofrecer el sándwich en septiembre como una oferta por tiempo limitado. Subway dijo […]

Subway es la última cadena de servicio de alimentos que se sumerge en el espacio de proteínas a base de plantas con su submarino Beyond Meatball Marinara. La compañía dijo que 685 restaurantes Subway participantes en los Estados Unidos y Canadá comenzarán a ofrecer el sándwich en septiembre como una oferta por tiempo limitado.

Subway dijo que el lanzamiento del producto es el resultado de una nueva asociación de innovación culinaria con el fabricante de proteínas alternativas, Beyond Meat, para probar opciones exclusivas de proteínas a base de plantas.

“Subway atrae a muchos fanáticos porque realmente ofrecemos algo para todos”, dijo Len Van Popering, director de marca e innovación de Subway. “Nuestros huéspedes quieren sentirse bien con lo que comen, y también quieren disfrutar de nuevos sabores. Con nuestro nuevo submarino Beyond Meatball Marinara basado en plantas, les estamos dando lo mejor de ambos mundos. Y estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento de un producto desarrollado conjuntamente que no se puede encontrar en ningún otro lugar: el Beyond Meatball hecho solo para Subway ”.

El Beyond Meatball Marinara presenta salsa marinara, queso parmesano rallado y el primer Beyond Meatball creado solo para Subway servido en pan tostado.

A principios de esta semana, Beyond Meat Inc. finalizó su venta de 3,737,500 acciones a un precio público de $ 160. Beyond Meat aportó 250,000 acciones y 3,487,500 acciones más de accionistas existentes. Se incluyen 487,500 acciones vendidas por accionistas existentes bajo una opción otorgada por los suscriptores.

La compañía recibió $ 38.5 millones en ganancias netas de la venta de acciones de Beyond Meat, pero no recibirá las ganancias de los accionistas existentes.

La primera salida a bolsa de la compañía se inició a principios de este año. Durante esa oferta pública en abril, Beyond Meat valoró sus acciones en $ 25 por acción.

La semana pasada, Beyond Meat también anunció sus ganancias fiscales del segundo trimestre, que incluyeron un aumento de ingresos netos del 287 por ciento a $ 67.3 millones, en comparación con $ 49.9 millones en el segundo trimestre de 2018.

La ganancia bruta también aumentó a $ 22.7 millones en comparación con $ 2.6 millones en el año anterior.

Más allá de la carne, los productos congelados y de origen vegetal se pueden encontrar en más de 32,000 tiendas minoristas y tiendas de alimentos en los Estados Unidos. El éxito de The Beyond Burger y la creciente distribución de los productos de la compañía han atraído a una variedad de inversores, incluidos Bill Gates y los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams.

Fuente:

Publicidad