8 de agosto de 2019 15:47 PM
Imprimir

ICE allana 7 plantas avícolas en Mississippi

Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.

Los funcionarios de inmigración allanaron siete plantas procesadoras de aves de corral en Mississippi el 7 de agosto, como parte de un esfuerzo por identificar a los trabajadores en las instalaciones que viven ilegalmente en los Estados Unidos. Las redadas resultaron en la detención de 680 personas.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE, por sus siglas en inglés) declaró que las plantas de procesamiento agrícola en Mississippi formaban parte de una investigación penal en curso de cumplimiento de investigaciones de seguridad nacional (HSI) en el lugar de trabajo.

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Mississippi , las redadas fueron la acción de cumplimiento de un solo lugar de trabajo en un solo estado en la historia de los Estados Unidos.

Peco Foods confirmó en un comunicado de prensa que tres de sus instalaciones en el estado, incluidas Bay Springs, Canton y Sebastopol, estaban siendo investigadas por el Departamento de Seguridad Nacional.

“Nos adherimos firmemente a todas las leyes locales, estatales y federales, incluida la utilización del programa E-Verify basado en el gobierno que evalúa a los nuevos empleados a través de la Administración del Seguro Social, así como el Departamento de Seguridad Nacional para el cumplimiento”, dijo Peco Foods en su declaración .

Según un informe publicado en Clarion-Ledger , la planta de procesamiento de Koch Foods en Morton, Mississippi fue allanada y las plantas de PH Foods en Morton, Carthage y Pelahatchie también formaron parte de la investigación federal.

Fuente:

Publicidad