24 de agosto de 2010 01:17 AM
Imprimir

Niegan subsidio a Hacienda Argentina

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) informó que no se autorizó el pago de compensaciones para la empresa Hacienda Argentina, que conduce Mariana Guerra, ubicada en Coronel Rosales, y salió así al cruce de denuncias periodísticas.

En un breve comunicado, el organismo aseguró que "tal como lo ha informado al juzgado interviniente, no se han dictado actos administrativos por los cuales se hayan autorizado compensaciones para Hacienda Argentina S.A.".
Y agregó: "como así tampoco pagos a la mencionada sociedad".
El jueves pasado, también en respuesta a denuncias periodísticas, la ONCCA había negado haber otorgado matrículas de inscripción a once empresas para el cobro de compensaciones.
Esas sociedades eran Orient Grain SRL, Campo Seco SRL, Frutos y Campo SRL, Negocios TTT SRL, Campos y Negocios SRL, Gan X Primera SA, Agrogan RTG SA, Cosechas Buenas SRL, Cereales y Business SRL, Good Work SA y Gold Jaucke SRL.

Misión comercial. La Agencia de Desarrollo invita a las empresas locales a participar de la misión comercial multisectorial que visitará las ciudades de Concepción y Talcahuano, Chile, los días 21 y 22 de octubre. Las mayores perspectivas comerciales son para: maquinarias y herramientas, equipamiento y componentes eléctricos, materiales de construcción, envases, alimentos, productos agropecuarios. Mayor infromación se brinda en el teléfono 0291-4562668, e-mail comex@bb.mun.gba.gov.ar  

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *