9 de agosto de 2019 14:47 PM
Imprimir

EE.UU. : Tyson Foods abre un centro de automatización

Tyson Foods anunció la apertura de su centro de Springdale Tyson Manufacturing Automation Center (TMAC). La instalación fue diseñada para ayudar a la compañía a desarrollar más automatización y robótica para la producción de alimentos. También sirve como un nuevo centro de capacitación tecnológica para los miembros del equipo de Tyson. “La innovación ha sido una parte […]

Tyson Foods anunció la apertura de su centro de Springdale Tyson Manufacturing Automation Center (TMAC). La instalación fue diseñada para ayudar a la compañía a desarrollar más automatización y robótica para la producción de alimentos. También sirve como un nuevo centro de capacitación tecnológica para los miembros del equipo de Tyson.

“La innovación ha sido una parte fundamental de nuestro éxito durante casi 85 años”, dijo Noel White, presidente y CEO de Tyson Foods. “Esta instalación representa nuestro compromiso de crear la próxima generación de soluciones de fabricación a través de la automatización avanzada, la robótica y el aprendizaje automático”.

Los dos pisos, 26,000 pies cuadrados. Las instalaciones cuentan con cuatro áreas principales: un laboratorio de tecnología de visión artificial, un laboratorio que simula un entorno de producción de alimentos, aulas de capacitación y espacio para que los miembros del equipo se capaciten en tecnología de automatización y robótica.

El antiguo edificio de servicio para vehículos de la División Avícola Tyson fue renovado con madera recuperada de la sede original de la compañía. El TMAC es parte del enfoque de Tyson en la mejora continua, el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos para ayudar a mejorar la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo. En los últimos cinco años, Tyson ha gastado más de $ 215 millones en automatización y robótica.

“La clave del éxito de TMAC será la colaboración de talentos de clase mundial que aporten experiencia en todos los aspectos del procesamiento”, dijo Doug Foreman, director de ingeniería de Tyson Foods. “Sus habilidades y los recursos dentro de esta instalación nos permitirán crear soluciones que marcarán la diferencia en la vida de los miembros de nuestro equipo y crearán valor para nuestro negocio”.

Oficina de TMAC

Foreman administrará las operaciones diarias de TMAC con la asistencia de Marty Linn, quien pasó 34 años en General Motors, 18 de ellos como ingeniero principal de robótica y gerente de automatización avanzada.

“La creación del Tyson Manufacturing Automation Center es un facilitador clave para que la empresa colabore y conecte a los proveedores de la industria de la automatización con sus instalaciones de producción”, dijo Jeff Burnstein, presidente de la Asociación para la Automatización Avanzada. “El impulso de Tyson Foods para implementar tecnologías de automatización robótica y de visión artificial los ayudará a ser más competitivos a escala mundial, proporcionar un entorno más seguro para los miembros de su equipo y proporcionar de manera más eficiente alimentos seguros y de calidad a las personas de todo el mundo”.

Tyson también se asociará con escuelas locales en competiciones de robótica para generar conciencia sobre la importancia de las oportunidades educativas en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

TMAC marca el tercer gran proyecto de desarrollo que Tyson Foods ha completado en el centro de Springdale desde 2015. En julio de 2016, la compañía abrió un área de 28,000 pies cuadrados. edificio en 516 E. Emma Ave. llamado Tyson Foods JTL Building. La instalación alberga la tienda Tyson Company y aproximadamente 75 miembros del equipo. En noviembre de 2017, la compañía abrió un área de 56,000 pies cuadrados. edificio en 319 E. Emma Ave. llamado Tyson Emma, ​​que alberga a aproximadamente 300 miembros del equipo de Tecnología de la Información.

Fuente:

Publicidad