10 de agosto de 2019 22:40 PM
Imprimir

4B lanza un sitio web rediseñado

CompartiremailFacebookTwitterReino Unido :  4B Braime Components ha lanzado un nuevo sitio web, www.go4b.co.uk , con un aspecto limpio y un diseño optimizado para dispositivos móviles. La compañía dijo que el sitio ha mejorado la navegación y la funcionalidad en todo momento, al tiempo que permite a los clientes acceder a la información del producto y al contenido enriquecido con […]

Reino Unido :  4B Braime Components ha lanzado un nuevo sitio web, www.go4b.co.uk , con un aspecto limpio y un diseño optimizado para dispositivos móviles.

La compañía dijo que el sitio ha mejorado la navegación y la funcionalidad en todo momento, al tiempo que permite a los clientes acceder a la información del producto y al contenido enriquecido con facilidad.

El sitio web de 4B se ha convertido en una referencia para muchas personas en la industria de manejo a granel. El sitio web 4B, uno de los sitios web más completos de la industria, ofrece una gran cantidad de información técnica, desde hojas de datos y manuales específicos de productos, hasta guías y consejos técnicos, dijo la compañía.

El sitio web multilingüe 4B ahora ofrece aún más idiomas, 16 sitios de idiomas separados en total, para permitir que la mayoría de la base mundial de clientes acceda a la información en su propio idioma.

“Muchos usuarios recogen uno de nuestros componentes en el campo, usando un dispositivo móvil, y necesitan poder identificar la pieza y encontrar información relevante sobre cómo operar su producto o cómo encontrar un reemplazo adecuado”, dijo la compañía . “Queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan encontrar la información de forma rápida y sencilla y contactar con su equipo local de ventas o soporte, si es necesario”.

Fuente:

Publicidad