14 de agosto de 2019 14:28 PM
Imprimir

Colegio británico eliminará productos de carne del campus

Orfebres, Univ. of London eliminará todos los productos de carne para la venta de los puntos de venta de alimentos del campus para comienzos del año académico 2019. La profesora Frances Corner, el nuevo director o jefe de Goldsmiths, anunció la prohibición de la carne de res como parte de una iniciativa para que la escuela […]

Orfebres, Univ. of London eliminará todos los productos de carne para la venta de los puntos de venta de alimentos del campus para comienzos del año académico 2019.

La profesora Frances Corner, el nuevo director o jefe de Goldsmiths, anunció la prohibición de la carne de res como parte de una iniciativa para que la escuela se convierta en una organización neutral en carbono para 2025. Las medidas adicionales para lograr este objetivo incluyen:

  • Una tasa sobre el agua embotellada y vasos de plástico de un solo uso;
  • Instalación de más paneles solares;
  • Cambiar a un proveedor de energía 100% limpia; y
  • Revisar las opciones de currículo de acceso de los estudiantes que se centran en el cambio climático y el papel de las personas y organizaciones en la reducción de las emisiones de carbono

 

“El creciente llamado global a las organizaciones a tomar en serio sus responsabilidades para detener el cambio climático es imposible de ignorar. Aunque acabo de llegar a Goldsmiths, es obvio de inmediato que nuestro personal y estudiantes se preocupan apasionadamente por el futuro de nuestro medio ambiente y que están decididos a ayudar a dar el cambio que necesitamos para reducir nuestra huella de carbono de manera drástica y lo más rápido posible. . “

Estas medidas recientemente anunciadas se basan en iniciativas existentes destinadas a reducir las emisiones de carbono en Goldsmiths, como un programa de reciclaje a gran escala, y purga cada término de alimentos, ropa, zapatos y ropa de cama no perecederos de las residencias estudiantiles de Goldsmiths.

Y, a partir del 1 de diciembre, la dotación Goldsmiths ya no invertirá en compañías que generen más del 10 por ciento de sus ingresos de los combustibles fósiles.

“Declarar una emergencia climática no puede ser palabras vacías”, dijo Corner. “Realmente creo que enfrentamos un momento decisivo en la historia global y Goldsmiths ahora se encuentra hombro con hombro con otras organizaciones dispuestas a llamar a la alarma y tomar medidas urgentes para reducir el uso de carbono”.

Fuente:

Publicidad