25 de agosto de 2010 09:49 AM
Imprimir

La continuidad del frigorífico Santa Elena sería con menor cantidad de personal

El secretario general de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, José Alberto Fantini, se reunió este lunes con el titular del frigorífico Santa Elena, Sergio Taselli para comenzar a discutir un acta acuerdo que garantice la continuidad de la planta.

El dirigente del sindicato, Danilo Schab, dijo que la idea es mantener la fuente de trabajo”, pero admitió que no será con la totalidad del personal.
La reunión se celebró ayer en Capital Federal. Por la Federación participaron el secretario general José Alberto Fantini, y el secretario de Organización, Carlos Molinares. En representación de la empresa, en tanto, lo hizo su titular Sergio Taselli y el gerente general Marín Di Giácomo.
“Estamos tratando de elaborar un acta acuerdo para que no cierre la planta”, explicó Schab, aunque no pudo adelantar los detalles que por estas horas “se están discutiendo”.
“La idea es mantener la continuidad de la fuente de trabajo, pero será con un poco menos de personal”, admitió. Sin embargo, aseguró a Apf que la Federación “ha puesto condiciones que ahora estamos discutiendo”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *