19 de agosto de 2019 11:48 AM
Imprimir

Indonesia se compromete a importar 50.000 t de carne de vacuno de Brasil durante el próximo año

CompartiremailFacebookTwitter Las exportaciones australianas de carne de res enfrentarán una mayor competencia en Indonesia después de que el país asiático haya dado el visto bueno a la importación de carne de vacuno procedente de Brasil. La cuota inicial será de 50.000 t anuales de carne congelada. La decisión de Indonesia de otorgar una nueva cuota […]

Las exportaciones australianas de carne de res enfrentarán una mayor competencia en Indonesia después de que el país asiático haya dado el visto bueno a la importación de carne de vacuno procedente de Brasil. La cuota inicial será de 50.000 t anuales de carne congelada.

La decisión de Indonesia de otorgar una nueva cuota a Brasil se debe a una reciente recesión inexplicada en las importaciones indonesias de carne de búfalo congelada de la India, que se cree que es causada, al menos en parte, por un nuevo programa de vacunación contra la fiebre aftosa en la India que limita los volúmenes disponibles para la exportación.

La mayoría del ganado brasileño se encuentra en áreas clasificadas como libres de fiebre aftosa con vacunación.

Representantes del Ministerio de Agricultura de Indonesia visitaron Brasil para auditar las plantas de carne en el país en marzo del año pasado y se informó que los comerciantes de carne de Brasil visitaron Yakarta en junio.

Fuente:

Publicidad