21 de agosto de 2019 12:40 PM
Imprimir

EE.UU. : Prosper Meats muestra su carne certificada orgánica

DENVER: con sede al este de Denver, Prosper Meats es el último minorista de carne en línea que agrega carne orgánica certificada a sus ofertas. El modelo de negocio de la compañía se basa en la producción de carne de res y de carne orgánica, alimentada con pasto, con maíz o certificada. Apelar a las preferencias […]

DENVER: con sede al este de Denver, Prosper Meats es el último minorista de carne en línea que agrega carne orgánica certificada a sus ofertas.

El modelo de negocio de la compañía se basa en la producción de carne de res y de carne orgánica, alimentada con pasto, con maíz o certificada. Apelar a las preferencias de los clientes es el objetivo.  

“La honestidad lo es todo. Quiero asegurarme de que nuestros clientes obtengan exactamente lo que creen que obtienen cuando compran nuestra carne de res ”, dijo el fundador de Prosper Meats, Mike Visser. “Seguimos las reglas. Nos aseguramos de hacer todo bien ”.

Visser manifestó su escepticismo hacia las compañías de carne de res alimentadas con pasto que importan ganado del extranjero.

“No confío en la carne de otras personas. Compré un animal local alimentado con pasto de un ranchero local y luego descubrí que lo había terminado [la vaca] con maíz ”, dijo Visser. “Entonces, no fue alimentado con pasto. Lo pusieron en maíz los últimos 90 días “.

La compañía también dijo que sus cortes de carne provienen de animales producidos sin antibióticos u hormonas de crecimiento.

Las cajas de carne y otros productos cárnicos están disponibles en el sitio web de la compañía 

Fuente:

Publicidad