22 de agosto de 2019 10:56 AM
Imprimir

Paraguay : Balanceados y los requerimientos del bovino chaqueño

El suelo de la Región Occidental de nuestro país tiene características especiales y, por ende, el productor pecuario precisa de una herramienta ideal para la alimentación de su ganado.

“Ofrecemos una línea de productos especialmente diseñados para la zona, ya sea para la producción de bovinos de carne o de leche. Balanceados, concentrados y sales minerales que aportan nutrientes complementando el forraje chaqueño”, explicó Alejandro Di Grazia, gerente de Marketing de Industrias Trociuk.

El balanceado “como su palabra lo dice” permite el equilibrio justo de los nutrientes, que se alcanza mediante la utilización de varios ingredientes micros y macros. Los principales son: granos (maíz, trigo, sorgo, avena), vitaminas, minerales, proteínas (expeler de soja, de canola o de girasol, burlanda de maíz) y otros subproductos industriales como la cáscara de soja, trigo, arroz, pulpa cítrica y otros.

“Nos caracterizamos por tener la planta industrial más tecnificada del país, ubicada en la ciudad de Fram-Itapúa. Hablamos de tecnología de última generación operada por funcionarios altamente capacitados desde centros de comandos integrados y gestionada por expertos en nutrición animal”, detalló Di Grazia.

Con respecto a lanzamientos recientes, es posible destacar el producto Ureasal, una sal mineral proteica que permite suplir las necesidades minerales y la deficiencia de proteína durante el invierno.

“Industrias Trociuk y su división de producción de balanceados para animales mayores y menores ofrece garantía de calidad en todos sus productos a través de exhaustivos controles durante todo el proceso, desde el ingreso de la materia prima hasta el muestreo por cada lote de producto terminado examinado en laboratorios propios. Además de la calidad y el prestigio contamos con el mejor servicio logístico asegurando que el pedido de los clientes llegue en tiempo y forma”, destacó el profesional

Fuente:

Publicidad