22 de agosto de 2019 22:49 PM
Imprimir

EE.UU. : Los pronósticos del USDA muestran una desaceleración de la carne de cerdo a medida que aumenta el número de carne bovina

El Servicio de Investigación Económica (ERS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Lanzó su Ganadería, Lechería y Perspectivas para agosto. La agencia mostró que las importaciones de carne de cerdo se habían ralentizado mientras que durante la primera parte de 2019 continuaron apareciendo más bovinos. Según el pronóstico, la producción […]

El Servicio de Investigación Económica (ERS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Lanzó su Ganadería, Lechería y Perspectivas para agosto. La agencia mostró que las importaciones de carne de cerdo se habían ralentizado mientras que durante la primera parte de 2019 continuaron apareciendo más bovinos.

Según el pronóstico, la producción de carne de cerdo Q3 será de 6,8 mil millones de libras. o 7 por ciento mayor que hace un año. Las estimaciones de existencias frías de carne de cerdo de fin de año aumentaron tanto para 2019 como para 2020 con el aumento de las existencias mensuales para algunos cortes de carne de cerdo. Se espera que las exportaciones del tercer trimestre aumenten más del 19 por ciento respecto al año anterior.

Los pronósticos secundarios de la producción de carne de agosto se redujeron 86 millones de libras. desde el mes pasado a 27 mil millones de libras. que se basó principalmente en un peso de carcasa esperado más ligero el resto del año y un ritmo más lento de sacrificio de ganado alimentado en el tercer trimestre. Los pronósticos de producción de carne para 2020 aumentaron en 145 millones de libras. desde el mes pasado a 27,6 mil millones de libras. Esto se basa en un ritmo más rápido esperado de sacrificio de ganado alimentado en la primera mitad del próximo año, que se espera que compense el ritmo más lento previsto de sacrificio de ganado alimentado a fines de 2020.

El aumento de los pronósticos de producción de pollos de engorde en 2019 y 2020 se basó en las ganancias en el peso promedio de las aves. Sin embargo, el precio de referencia se revisará a la baja. Las importaciones de pollos de engorde se revisan a la baja con expectativas de menos envíos de proveedores clave. El pronóstico del stock de huevos se modificó al aumentar los inventarios de huevos secos, y el pronóstico de exportación se modificó al aumentar los envíos de huevos con cáscara.

El pronóstico de producción de pavo para 2019 aumentó en 20 millones de libras. a 5.886 mil millones de libras. que es menos del 0.5 por ciento por encima de 2018. Las previsiones de producción de Turquía para 2020 se elevaron a 5.930 mil millones de libras, menos del 1 por ciento más que en 2019.

Visite el sitio web de ERS para ver el informe completo de agosto .

Fuente:

Publicidad