23 de agosto de 2019 00:35 AM
Imprimir

URUGUAY EN HACKATON AGRO

CompartiremailFacebookTwitterEs una competencia abierta para equipos nacionales de investigadores, emprendedores y expertos en tecnologías de la información, agro y negocios. El reto consistirá en presentar un modelo de negocio y un mínimo producto viable o prototipo, con el fin de resolver problemas agropecuarios en Uruguay a través del uso de la tecnología. Estos desafíos serán […]

Es una competencia abierta para equipos nacionales de investigadores, emprendedores y expertos en tecnologías de la información, agro y negocios.

El reto consistirá en presentar un modelo de negocio y un mínimo producto viable o prototipo, con el fin de resolver problemas agropecuarios en Uruguay a través del uso de la tecnología. Estos desafíos serán entregados a los participantes para su resolución.

El hackathon supone una dinámica horizontal e intensiva donde los participantes complementan experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones concretas.

Se promueve el trabajo colaborativo entre pares orientado a la resolución de problemas, hace foco sobre el proceso de trabajo como instancia de aprendizaje y favorece la motivación intrínseca de los participantes. Configura, además, un excelente encuentro de creatividad.

Primer premio: una semana en Londres, participación en conferencia internacional Agri-Tech y visita a universidades.

Fuente:

Publicidad