26 de agosto de 2019 23:11 PM
Imprimir

EE.UU. : Hardee se asocia con Beyond Meat para probar 2 nuevos productos

Hardee’s planea probar un par de elementos de menú a base de plantas en mercados seleccionados en octubre a través de una asociación con Beyond Meat. El Original Beyond Thickburger, que presenta una empanada a base de plantas a la brasa, y el Beyond Sausage Biscuit, cubierto con una salchicha para el desayuno a base de […]

Hardee’s planea probar un par de elementos de menú a base de plantas en mercados seleccionados en octubre a través de una asociación con Beyond Meat. El Original Beyond Thickburger, que presenta una empanada a base de plantas a la brasa, y el Beyond Sausage Biscuit, cubierto con una salchicha para el desayuno a base de plantas, pueden eventualmente extenderse a los restaurantes de Hardee en todo el país.

CKE Restaurants Holdings Inc., la compañía matriz de Hardee’s y Carl’s Jr., anteriormente se asoció con Beyond Meat, El Segundo, California, para presentar la hamburguesa basada en plantas Beyond Famous Star en las ubicaciones de Carl’s Jr. a principios de año. El lanzamiento superó las expectativas de la compañía, dijo Owen Klein, vicepresidente de innovación culinaria global en CKE Restaurants.

“Hemos vendido más de 4 millones de Beyond Famous Stars desde su lanzamiento el año pasado, siendo el primer QSR importante en lanzar una hamburguesa a base de plantas”, dijo Klein a  Food Business News , publicación hermana de MEAT + POULTRY . “Es entrañable para nuestros clientes actuales que conocen y aman nuestras hamburguesas a la brasa, pero también estamos atrayendo a otro grupo demográfico”.

La compañía con sede en Franklin tiene más de 3,800 restaurantes franquiciados u operados por la compañía Hardee’s y Carl’s Jr. en 44 estados y 43 países y territorios de EE. UU.

En una entrevista reciente, Klein habló sobre la colaboración de la compañía con Beyond Meat y ofreció un pico en el proceso de desarrollo del menú en las dos marcas de restaurantes de servicio rápido.  

Food Business News : ¿Qué aprendiste al lanzar una hamburguesa a base de plantas en Carl’s Jr.?

Owen Klein:  Hemos aprendido mucho. Muchas cosas prometedoras también. Muchas cosas que nos sorprendieron incluso a nosotros.

Tomamos muchos aprendizajes clave de nuestro lanzamiento hace siete u ocho meses en Carl’s y los aplicamos al panorama de las hamburguesas en Hardee’s, donde estamos lanzando el Beyond Thickburger original. Estamos aprovechando nuestra herencia y equidad Thickburger que nuestros consumidores de Hardee conocen y aman y colocamos una hamburguesa 100% vegetal a base de carbón en eso.

Owen Klein, vicepresidente de innovación culinaria global en CKE Restaurants

Para el desayuno, estamos lanzando el Beyond Sausage Biscuit. Hemos desarrollado una nueva salchicha para el desayuno con nuestros socios en Beyond Meat y la estamos vendiendo en nuestras galletas hechas en casa en Hardee’s. Nuevamente, estamos aprendiendo de una marca y aplicándola a la otra.

En Hardee’s, vendemos muchas galletas. El año pasado, vendimos 250 millones de ellos. En nuestras áreas más densas, tenemos seguidores muy leales para el desayuno y un bloqueo en gran parte de ese tráfico. La razón principal de esto es porque en realidad estamos haciendo galletas desde cero.

En realidad, estamos tomando una mezcla de harina, agregándole suero de leche, amasando, rodando, cortando y horneando cada 15 minutos. Estas galletas están hechas directamente, al estilo de la abuela sureña, y puedes saber cuándo las comes. No sabe a algo que haya estado en el congelador durante mucho tiempo.

¿Cómo decides en el desarrollo del menú qué funcionará para cada marca?

Klein:  La respuesta corta es prueba, prueba y prueba. Nuestro rigor en las pruebas … tiene aproximadamente seis niveles de profundidad. Ver si la idea resuena desde el principio y luego trabajar en el ajuste fino de sabores y sabores y recetas poniendo el producto frente a los consumidores varias veces antes de llevarlo a una prueba de mercado a nivel de restaurante. Luego hacemos uno o dos de esos antes de tomar la decisión final; si ponerlo o no en el menú.

Hay muchos sabores de amplio alcance por ahí. Obviamente hemos tocado un acorde con hamburguesas entre ambas marcas. Además de las hamburguesas, el hecho de que nos hayamos inclinado tanto por el sabor a la brasa (no nos gusta mucho que no haya muchos jugadores haciendo una hamburguesa a la brasa) realmente dice mucho sobre algunas de las similitudes entre los paladares en todo el mundo. país. Creemos tanto en nuestra equidad a carbón que estamos estandarizando nuestro medio de cocción en ambas marcas para ofrecer un sabor, calidad y producto más consistentes a nuestros consumidores.

Las diferencias entre los dos es donde podemos apoyarnos en algunas preferencias regionales divertidas. Si bien el queso pimiento, por ejemplo, puede tener un índice muy alto en el sudeste, donde tenemos alrededor de dos tercios de nuestro Hardee’s, es posible que no haga lo mismo en el territorio de Carl.

Podemos jugar un poco con los ingredientes y trabajar con sabores con los que las personas se identifiquen más regionalmente.

¿Qué consideraciones operativas se hicieron para agregar Beyond Burger a los restaurantes?

Klein:  Lo desarrollamos en torno a las operaciones y el flujo interno para que nuestros franquiciados pudieran incorporarlo fácilmente a sus sistemas. Lo desarrollamos para ofrecer un sabor máximo una vez a la brasa, que es un gran punto de distinción entre nosotros y otras cadenas de restaurantes que sirven Beyond o una hamburguesa de origen vegetal. El asador en sí agrega tanto sabor que lo convierte en un producto especial.

Desarrollándolo para su uso en diferentes versiones, queríamos que el producto fuera lo más versátil posible. Si bien tenemos hamburguesas emblemáticas, Beyond Famous Star y esperamos que la prueba demuestre la Beyond Thickburger original, en realidad puedes poner la hamburguesa Beyond Burger en cualquier hamburguesa a lo largo del menú. Permitimos que nuestros invitados personalicen de la forma que deseen, y al desarrollar un producto versátil en las empanadas Beyond Burger, echamos un vistazo a todas esas compilaciones e hicimos un examen riguroso de si esa construcción encaja o no en el menú. Y lo hace

¿Qué llevó a la decisión inicial de agregar proteínas de origen vegetal a su menú?

Klein:  Echar un vistazo a si las plantas desde una perspectiva futurista sería o no una moda o una tendencia. Tenemos un equipo de conocimiento del consumidor de primer nivel que nos brinda todo tipo de datos que muestran que la moda basada en plantas específicamente dirigida a los flexitarianos no desaparecerá en el corto plazo. Lo vimos como un increíble espacio en blanco para explorar y hacerlo aprovechando uno de nuestros productos más importantes de todos los tiempos en Famous Star.

¿Cómo ha aprovechado la información del consumidor en otras partes del menú?

Klein:  cada producto que presentamos y probamos se desarrolla a través de algún tipo de conocimiento del consumidor. Todo comienza con datos de investigación con consumidores, ya sea que nuestros consumidores actuales o aspirantes nos digan lo que quieren en el menú. Echando un vistazo más adelante y no solo igualando lo que están haciendo nuestros competidores, sino viendo lo que está sucediendo en restaurantes independientes, camiones de comida, viendo lo que se está haciendo grande y grande rápidamente y luego viendo lo que está aquí para estar al tanto de eso.

Un par de ejemplos recientes de dónde hemos aprovechado las ideas de los consumidores serían la hamburguesa Angus de Bacon Truffle en Carl’s Jr. o la galleta de pollo Honey Butter en Hardee’s. Esos estaban profundamente asentados en las ideas de los consumidores y en las cuales vimos un montón de espacios en blanco para un lanzamiento de LTO.

En abril, Carl’s Jr. introdujo una hamburguesa con queso con infusión de CBD en un restaurante en Denver por un día. ¿Cómo fue eso?

Klein:  Volaron las puertas. No puedo hablar mucho más al respecto. Un tema bastante delicado en estos días. Pero superó con creces nuestras expectativas.

Fuente:

Publicidad