27 de agosto de 2019 14:49 PM
Imprimir

Pichetto le pidió al campo que repiense el voto: “¿Van a poner de nuevo un precio tope al trigo?”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio estuvo en Rosario, donde aseguró que “Macri tuvo que volver a las retenciones no queriendo como consecuencia de la crisis de 2018; de lo contrario, las hubiera seguido bajando".

En una visita a la ciudad de Rosario, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio,Miguel Ángel Pichetto se dirigió directamente al sector agropecuario y le pidió que repiense el voto de cara a las elecciones de octubre, luego de las declaraciones de Felipe Solá en relación a una posible vuelta de la Junta Nacional de Granos.

“Los sectores productivos ligados a la agroindustria tienen que repensar el voto. ¿Van a poner de nuevo un precio tope al trigo? (Solá) habla de la Junta Nacional de Granos y atrasa 80 años, cuando hoy tenemos el Mercado a Término, el Rofex acá en Rosario y con lo que significa San Martín como núcleo exportador, que ¡es vital!”, expresó en una conferencia de prensa.

En ese sentido, Pichetto remarcó que Argentina tiene “que alentar las exportaciones” y explicó que “Macri tuvo que volver a las retenciones no queriendo como consecuencia de la crisis de 2018; de lo contrario, las hubiera seguido bajando y esto lo sabe el sector agroexportador, que debe cuidar su futuro”. “Por esto, Santa Fe debe repensar el voto”, aseveró.

“Quiero llevar adelante una política que pueda permitirle a la Argentina crecer económicamente y desarrollar la actividad y el empleo privado para que la única salida laboral de los jóvenes no sea el Estado. Quiero un país que desarrolle el petróleo y el gas con una lógica en las tarifas; me importa un proyecto de país que pueda ser previsible para el mundo, que luche contra el delito y las mafias y que garantice el sistema republicano”, aseguró.

Fuente:

Publicidad