28 de agosto de 2019 15:07 PM
Imprimir

Conagra se compromete con los estándares de bienestar de los pollos

Conagra Brands Inc. anunció planes para mejorar los estándares de bienestar animal en toda su cadena de suministro de pollos de engorde. Según un anuncio del 27 de agosto, la compañía de alimentos envasados ​​con sede en Chicago está exigiendo a sus proveedores que adopten requisitos específicos relacionados con el tratamiento de pollos para 2024. Las […]

Conagra Brands Inc. anunció planes para mejorar los estándares de bienestar animal en toda su cadena de suministro de pollos de engorde. Según un anuncio del 27 de agosto, la compañía de alimentos envasados ​​con sede en Chicago está exigiendo a sus proveedores que adopten requisitos específicos relacionados con el tratamiento de pollos para 2024. Las mejoras se desarrollaron en asociación con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

“Conagra Brands está comprometida con el trato humano de los animales y creemos que crear alimentos de calidad para nuestros consumidores es más que simplemente combinar los ingredientes, también incluye cómo obtenemos esos ingredientes”, dijo Dave Biegger, director de la cadena de suministro de Conagra Brands. . “Estamos orgullosos de trabajar con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, así como con otros en la industria alimentaria, para dar pasos significativos hacia un cambio positivo en las prácticas de bienestar del pollo de engorde”.

Las iniciativas y objetivos incluyen el abastecimiento del 100 por ciento de los pollos utilizados en los productos Conagra de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) o de las razas aprobadas por Global Animal Partnership (GAP).

Se espera que los proveedores cumplan con los estándares GAP relacionados con la mejora de la iluminación natural, la calidad de la basura y otros enriquecimientos que mejoran los entornos. La compañía también prohibirá el uso de jaulas de pollos de engorde y exigirá a los productores que cumplan con los estándares de densidad de la parvada de no más de seis libras por pie cuadrado.

Conagra también requerirá que sus socios de procesamiento implementen tecnología de aturdimiento en atmósfera controlada para eliminar el encadenamiento vivo o el vertido vivo de aves. La compañía planea rastrear el cumplimiento del proveedor a través de auditorías de terceros.

Biegger agregó: “Reconocemos que nuestros objetivos para 2024 requieren una asociación en toda la industria para tener éxito y colaboraremos en toda nuestra cadena de valor para promover el bienestar de los animales y preservar el acceso del consumidor a alimentos de calidad y asequibles”.

Fuente:

Publicidad