2 de septiembre de 2019 10:42 AM
Imprimir

Indonesia autoriza la importación de carne de vacuno desde 10 plantas cárnicas brasileñas

CompartiremailFacebookTwitterLa ministra de Agricultura brasileña, Tereza Cristina, ha anunciado la apertura del mercado indonesio para la carne de vacuno de Brasil. En total han sido autorizadas de inicio 10 plantas cárnicas que podrían exportar unas 25.000 t de carne al año. “Hoy hemos recibido las buenas noticias de este logro. Diez plantas cárnicas estarán listas […]

La ministra de Agricultura brasileña, Tereza Cristina, ha anunciado la apertura del mercado indonesio para la carne de vacuno de Brasil. En total han sido autorizadas de inicio 10 plantas cárnicas que podrían exportar unas 25.000 t de carne al año.

“Hoy hemos recibido las buenas noticias de este logro. Diez plantas cárnicas estarán listas para esta exportación. Esto es bueno para nuestro PIB, es bueno para nuestro ganadero que tiene más gente comprando carne para exportar, es bueno para nuestros industrias cárnicas que pueden seguir creando empleos”, celebró la ministra.

En mayo, se reunió con el ministro de Agricultura de Indonesia, Amran Sulaiman, para discutir la apertura del mercado brasileño de carne al país asiático.

Durante la reunión, el ministro señaló que Brasil puede satisfacer la demanda de proteína animal indonesia, principalmente carne de vacuno, que es un proveedor alternativo y más barato para la carne australiana, de donde proviene la mayoría de los alimentos. carne consumida en el país.

Fuente:

Publicidad