2 de septiembre de 2019 07:53 AM
Imprimir

Bolloré: soluciones para envasado de carne en más de 50 países

CompartiremailFacebookTwitter Incluso en bandejas ligeras, la retracción suave asegura un efecto hermético sin distorsión. Son films fáciles de usar con un amplio abanico de operaciones en la mayoría de equipos. Cuando se trata de embalajes impresos, Bolloré propone películas impresas en flexografía de alta definición. Estas garantizan el resultado de embalaje más perfecto, ya sea porque busque […]

Incluso en bandejas ligeras, la retracción suave asegura un efecto hermético sin distorsión. Son films fáciles de usar con un amplio abanico de operaciones en la mayoría de equipos.

Cuando se trata de embalajes impresos, Bolloré propone películas impresas en flexografía de alta definición. Estas garantizan el resultado de embalaje más perfecto, ya sea porque busque un valor añadido, una mayor visibilidad de la marca o una solución para sustituir las etiquetas y los encartes. Impresión de hasta 10 colores, posibilidades de conversión completas y adaptadas a la mayoría de los tipos de máquinas son algunas de las características de las películas impresas.

Con sede en Francia, Bolloré es líder mundial en la producción de envases de poliolefina, con ventas en más de 55 países y un alto nivel de conocimientos técnicos en films retráctiles ultrafinos.

Su línea Bolfresh® está diseñada para proteger, mejorar y conservar los productos alimenticios frescos y congelados. con soluciones antivaho, film estirable-retráctil y film perforado disponibles.

El envasado en Atmósfera Modificada se propone con los films de barrera OXBTEC® para el envasado flowpack y LIDTEC® para el sellado de bandejas.

Bolloré

 

Recientemente se han lanzado 3 nuevas referencias de sellado de bandejas LIDTEC®. Las llamadas LIDTEC® SOFT, se caracterizan por la posibilidad de elegir entre 3 niveles de retracción diferentes. Formulados con antivaho y propiedades protectoras, garantizan una larga vida útil y son adecuados para el envasado de alimentos frescos.

 

Bolloré

 

LIDTEC® SOFT puede utilizarse tanto en bandejas con sellado de polietileno, como en bandejas de espuma o en bandejas de PET y PP de nueva generación.

 
Bolloré
BOLLORÉ
ODET, ERGUE-GABERIC
Tel.: +33 (0)2 98 66 72 00
29556 QUIMPER
FRANCE
E-mail: contact.packaging@bollore-technologies.fr

www.bollorefilms.com

 

Fuente:

Publicidad