4 de septiembre de 2019 01:57 AM
Imprimir

España Jornada en Meat Attraction: Bienestar Animal, un compromiso real de los sectores cárnico y ganadero con el consumidor

CompartiremailFacebookTwitter‘Bienestar Animal: Un compromiso real de los sectores cárnico y ganadero con el consumidor’ es el título de la jornada que organizarán la Revista Cárnicay Meat Attraction el 18 de septiembre, segundo día de la edición 2019 de la feria cárnica. Diferentes protagonistas de la cadena cárnica (interprofesional, veterinarios, productores, distribución, certificación… ) darán su visión sobre el Bienestar […]

‘Bienestar Animal: Un compromiso real de los sectores cárnico y ganadero con el consumidor’ es el título de la jornada que organizarán la Revista CárnicaMeat Attraction el 18 de septiembre, segundo día de la edición 2019 de la feria cárnica.

Diferentes protagonistas de la cadena cárnica (interprofesional, veterinarios, productores, distribución, certificación… ) darán su visión sobre el Bienestar Animal y lo que va a aportar al mismo este sello.

De este modo, la jornada mostrará una panorámica del trabajo que realiza el sector cárnico para responder a la demanda del consumidor de incrementar el bienestar animal. En este sentido, se centrará en el sello de Bienestar Animalcreado por INTERPORC, al que se han sumado las interprofesionales cárnicas ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, PROPOLLO y PROVACUNO.

Mediante dicho sello, los consumidores identificarán los productos cárnicos elaborados con las máximas garantías de calidad, salud y protección de los animales, contribuyendo a la defensa del medio ambiente y a la seguridad alimentaria.

Fuente:

Publicidad