5 de septiembre de 2019 02:01 AM
Imprimir

Burger King anuncia que incluirá hamburguesas vegetarianas en su menú

CompartiremailFacebookTwitterLa cadena de comida rápida Burger King lanzó este mes en Brasil el Rebel Whopper, una hamburguesa vegetariana producida por Marfrig Global Foods, dijo la empresa en un comunicado. Este producto es elaborado en la planta procesadora, que está ubicada en la ciudad de Várzea Grande, siguiendo una colaboración con Archer Daniels Midland Company (ADM), anunciada en el mes de […]

La cadena de comida rápida Burger King lanzó este mes en Brasil el Rebel Whopper, una hamburguesa vegetariana producida por Marfrig Global Foods, dijo la empresa en un comunicado.

Este producto es elaborado en la planta procesadora, que está ubicada en la ciudad de Várzea Grande, siguiendo una colaboración con Archer Daniels Midland Company (ADM), anunciada en el mes de agosto. ADM provee la materia prima para la producción de estas hamburguesas.

Marfrig comunicó que la nueva hamburguesa vegetariana tiene un sabor y textura muy similar a la carne bovina.

“El hecho de que Burger King eligió nuestra hamburguesa para lanzar Rebel Whopper es una prueba más de que hemos desarrollado un producto innovador y de alta calidad”, dijo Miguel Gularte, director ejecutivo de las operaciones de Marfrig en Sudamérica.

El Rebel Whopper se comercializa actualmente en el establecimiento de Burger King en la Avenida Presidente Juscelino Kubitschek, en São Paulo; pero, a partir del 10 de septiembre, estará disponible en 75 tiendas en la misma ciudad.

A partir de octubre, la hamburguesa se venderá en todas las tiendas en los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro, llegando el mes siguiente a todos los restaurantes del país. El sandwich cuesta $ 29,90 reales (US$ 7,30).

El director de marketing y ventas de Burger King Brasil, Ariel Grunkraut, afirmó que recientes estudios demuestran que el interés en alimentos vegetarianos en Brasil es mayor que en países como China, Estados Unidos o Inglaterra.

Rebel Whopper: una hamburguesa vegetariana de Burger King en Brasil

Fuente:

Publicidad