5 de septiembre de 2019 11:18 AM
Imprimir

Aprueban primer fondo agrícola

CompartiremailFacebookTwitterEn medio de la crisis financiera, con inversores tratando de encontrar refugio para sus ahorros, se aprobó ayer el primer fondo común cerrado para invertir en el agro. Creado por Allaria Fondos y ADBlick Granos, este instrumento permite invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios agropecuarios, por lo que estará sustancialmente […]

En medio de la crisis financiera, con inversores tratando de encontrar refugio para sus ahorros, se aprobó ayer el primer fondo común cerrado para invertir en el agro. Creado por Allaria Fondos y ADBlick Granos, este instrumento permite invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios agropecuarios, por lo que estará sustancialmente dolarizado y libre de riesgo soberano. El monto máximo a invertir es US$1 millón, con una duración de 6 años prorrogables.

“Estamos convencidos de que se va a sumar una gran cantidad de inversores, tanto individuales como institucionales, que buscan diversificar sus carteras con instrumentos de oferta pública vinculados a la economía real”, afirmó José Demicheli, presidente de ADBlick.

Fuente:

Publicidad