6 de septiembre de 2019 23:11 PM
Imprimir

“Las dudas respecto a las políticas agro de Alberto se agrandan por expresiones estúpidas”

De esta manera lo expresó el senador nacional y precandidato a vice por "Juntos por en Cambio", Miguel Angen Pichetto, en Mercosoja 2019.

Los tiempos electorales no estuvieron ausentes durante Mercosoja 2019. Por allí, pasó el actual senador nacional, y también precandidato a vicepresidente de “Juntos por el Cambio”, Miguel Angel Pichetto.

Como parte de una conferencia de prensa que brindó abierta a preguntas de los periodistas, luego de una exposición en el escenario principal del congreso, el senador dejó algunos mensajes para analizar.

Entre ellos, opinó sobre lo que significa para el sector agroexportador la restricción en la transferencia de divisas al exterior,  aclaró sobre su participación en el momento de la Resolución 125 lo cual lo conectó con la eventual política agropecuaria que planea la fórmula Fernández-Fernández y su visión sobre la reciente reunión entre la Mesa de Enlace con Alberto Fernández.

El senador y precandidato sostuvo que “la restricción es transitoria, producto de la reacción de los mercados ante una posible asunción de Alberto Fernández a la presidencia”. Por su parte, respecto a su participación en el momento del conflicto por la Resolución 125, agregó que, “actué de manera disciplina, de acuerdo a lo que solicitaba la presidenta. Eso dejó una sensibilidad que llega al día de hoy”, afirmó, respecto una política agropecuaria de la fórmula Fernández-Fernández que no brinda confianza. Además, señaló que vio con buenos ojos la reunión de la Mesa de Enlace con otro precandidato a la presidencia.

Mirá el video completo

Fuente:

Publicidad