7 de septiembre de 2019 11:37 AM
Imprimir

La japonesa Kubota propone pesificar la venta de sus tractores

CompartiremailFacebookTwitterLa marca japonesa de tractores Kubota lanzó una promoción que ofrece la posibilidad de pesificar el precio del tractor al tipo de cambio actual, con una entrega inicial de 20% y el resto a pagar en 2020, anunciaron desde la firma. “Es una forma de congelar el tipo de cambio ahora y pagar después de las elecciones, […]

La marca japonesa de tractores Kubota lanzó una promoción que ofrece la posibilidad de pesificar el precio del tractor al tipo de cambio actual, con una entrega inicial de 20% y el resto a pagar en 2020, anunciaron desde la firma.

“Es una forma de congelar el tipo de cambio ahora y pagar después de las elecciones, asegurándose un producto de alta calidad”, remarca Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina, en declaraciones al portal MaquiNac.

La operación se inicia con la entrega del 20% y se completa con un cheque por el 40% a 90 días y otro por el 40% restante a 180 días.

 

En pesos

Kubota dispone de créditos fijos en pesos, a una tasa de 42% y con un plazo de hasta 4 años, informó el portal Maquimac.

 

“Si hacemos una evolución del dólar en los últimos 4 años y se traza un paralelismo a futuro, es una buena opción operar con pesos fijos”, explica Boll.

“El cliente nos presenta la carpeta a nosotros y nos encargamos de gestionar el crédito”, agrega.

También están vigentes las alternativas del Canje Cereal Disponible y el Canje Cereal Futuro a mayo de 2021, pagando un tractor con granos.

Avance

Después de haber hecho el desarrollo comercial de los tractores en las economías regionales, Kubota se enfoca también en la zona núcleo.

“Junto con Akron vamos a estar en las exposiciones de Pergamino y Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, con promociones especiales”, indica Boll.

“A quienes cierren negocios durante las muestras, les entregamos una desmalezadora Yomel bonificada para encargar la nueva temporada de pastos”, añade.

La 81º exposición de Pergamino se extiende hasta el 8 de septiembre, mientras que la de Tres Arroyos se desarrolla del 6 al 8 de septiembre.

Las promociones se repetirán en la 72° Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María (Córdoba) que se hará del 10 al 15 de septiembre.

Fuente:

Publicidad