10 de septiembre de 2019 03:42 AM
Imprimir

Ayudas a los ganaderos chinos para la puesta en marcha de granjas de porcino

CompartiremailFacebookTwitterChina ofrecerá ayudas a los ganaderos de procino para construir nuevas granjas como parte de los esfuerzos de las autoridades por estabilizar el suministro de carne de cerdo. Dará ayudas hasta finales de 2020 para granjas porcinas recién construidas o reformadas y tamibén  algunos proyectos de reubicación, informa Xinhua. Los fondos se utilizarán para apoyar […]

China ofrecerá ayudas a los ganaderos de procino para construir nuevas granjas como parte de los esfuerzos de las autoridades por estabilizar el suministro de carne de cerdo. Dará ayudas hasta finales de 2020 para granjas porcinas recién construidas o reformadas y tamibén  algunos proyectos de reubicación, informa Xinhua.

Los fondos se utilizarán para apoyar la construcción de instalaciones como las dedicadas a la prevención de epidemias y plantas automáticas de alimentación.

Las ayudas oscilarán entre 500.000 yuanes (unos 70.000 dólares) y 5 millones de yuanes, no pudiendo sumar más del 30% del valor de la inversión total.

La medida llega en momentos en que el suministro de cerdos de China se ha reducido sustancialmente debido a múltiples factores, incluidos la peste porcina africana y los mayores costos de su cría, que elevaron los precios.

Fuente:

Publicidad