1 de septiembre de 2010 10:05 AM
Imprimir

Quickfood compró La Campagnola

El frigorífico, que forma parte del conglomerado brasileño Marfrig, adquirió laalimenticia, que pertenecía a Arcor, así como activos de producción de congelados, por 3,5 millones de dólares

El frigorífico argentino Quickfood, una unidad del brasileño Marfrig, dijo que compró activos y marcas de la alimenticia La Campagnola, del Grupo Arcor, por unos 3,5 millones de dólares.

En una nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Quickfood informó que los activos y marcas adquiridas corresponden al negocio de vegetales congelados .

"El precio de la compraventa es de u$s3.465.000 , habiéndose pagado al contado en el día de la fecha la suma de u$s715.000 al momento de transferirse el inmueble y los bienes objeto de la venta, en tanto que el saldo será financiado a tres años", dijo la empresa.

La operación supone además la adquisición de otros activos relacionados a este negocio y la transferencia del personal de la planta, ubicada en la localidad de Arroyo Seco , en la central provincia de Santa Fe.

Arcor, un gigante de la alimentación de capitales argentinos que es el mayor productor global de caramelos, tiene también una amplia presencia en Brasil.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *