1 de septiembre de 2010 10:07 AM
Imprimir

Curso para Operadores de sembradoras en General Villegas

El INTA, la Filial de Federación Agraria local, la Soc. Rural de Gral. Villegas y CREA organizan un curso orientado al personal de campo que trabaja con maquinaria de siembra en la sede de la Federación Agraria local, los días 9, 10 y 11 de septiembre.

La intensificación de los sistemas productivos en la región requiere un manejo cada vez más ajustado de las tecnologías de procesos y productos disponibles. La capacitación del personal que trabaja con maquinarias es uno de los aspectos que aportan a la precisión, la eficiencia y el cuidado ambiental vinculado a la producción agropecuaria.
En ese marco, el INTA, FAA, Soc. Rural y CREA invitan a todos los operadores de sembradoras de la región a participar de un curso de tres días en el que se tratarán los principales contenidos teórico y prácticas necesarios para lograr una siembra exitosa.
El curso se propone capacitar en el proceso de siembra y el funcionamiento de las máquinas, diagnosticar y solucionar los problemas más corrientes durante la siembra, controlar el proceso y evaluar el resultado, y aportar soluciones practicas para la tarea diaria.
Con cupos limitados y una inscripción de $100, este curso se desarrollará durante el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de septiembre en la sede de la FAA Filial General Villegas (Ex Club de Leones).

En síntesis
Fecha: Jueves 9 y Viernes 10 de septiembre, de 19 a 22 hs:
Teórico: Sábado 11 de septiembre, 8 a 14 hs: Práctico (+ asado final)
Lugar: Sede FAA (Ex Club de Leones), De María 72 Gral. Villegas
Matrícula: $100
Cupos: limitados

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *