11 de septiembre de 2019 18:12 PM
Imprimir

Redefine Meat prepara su alternativa de carne impresa en 3D

CompartiremailFacebookTwitterTEL AVIV, Israel – Redefine Meat anunció el 11 de septiembre que recaudó $ 6 millones para desarrollar una impresora 3D de carne alternativa que se lanzará en 2020. Los inversores en el esfuerzo incluyen CPT Capital, Hanaco Ventures y la compañía avícola alemana, The PHW Group . Fundada en 2018, Redefine Meat está tratando […]

TEL AVIV, Israel – Redefine Meat anunció el 11 de septiembre que recaudó $ 6 millones para desarrollar una impresora 3D de carne alternativa que se lanzará en 2020. Los inversores en el esfuerzo incluyen CPT Capital, Hanaco Ventures y la compañía avícola alemana, The PHW Group .

Fundada en 2018, Redefine Meat está tratando de encontrar tecnologías sostenibles de producción de carne que sean una alternativa al procesamiento tradicional.

La compañía dijo que utiliza un sistema semi-industrial de impresión 3D y modelado de carne. La redefinición de la impresión alternativa basada en plantas de Meat permitirá a los distribuidores y minoristas diseñar las características de su carne para satisfacer la estacionalidad, los cambios en la demanda y las preferencias de los consumidores.

“Nuestro objetivo no es solo desarrollar un nuevo producto alimenticio, sino también introducir una nueva tecnología para desarrollar, producir y escalar productos de carne alternativa”, dijo Eshchar Ben-Shitrit, cofundador y CEO de Redefine Meat. “Ya hemos imprimimos con éxito excelentes productos para múltiples eventos gastronómicos, y en los próximos 12 meses, llevaremos la tecnología al siguiente nivel donde esperamos tener un gran impacto en el mercado de carne y el futuro de nuestro planeta.

Según Redefine Meat, su producto tendrá un 95 por ciento menos de impacto ambiental que la carne animal, sin colesterol, y es rentable.

“Redefine Meat encaja perfectamente con nuestra cartera de empresas que están trabajando para reemplazar a los animales en la cadena de suministro de alimentos”, dijo Costa Yiannoulis, Director de Inversión de Capital de CPT y nuevo director de Redefine Meat Board. “Estamos entusiasmados de asociarnos con una compañía que aprovecha décadas de experiencia en impresión digital para ofrecer una nueva visión de la forma en que se producirá la carne”. 

Fuente:

Publicidad