12 de septiembre de 2019 14:23 PM
Imprimir

Kroger, PBFA colocan alternativas de carne para el carnicero

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. :   ¿La carne de origen vegetal pertenece al pasillo de la carne? Kroger está uniendo fuerzas con la Asociación de Alimentos Basados ​​en Plantas (PBFA) para averiguarlo. Los dos crearon un conjunto de carne a base de plantas dentro del departamento de carne convencional. El concepto de venta minorista se extenderá por 60 tiendas diferentes en […]

EE.UU. :   ¿La carne de origen vegetal pertenece al pasillo de la carne? Kroger está uniendo fuerzas con la Asociación de Alimentos Basados ​​en Plantas (PBFA) para averiguarlo.

Los dos crearon un conjunto de carne a base de plantas dentro del departamento de carne convencional. El concepto de venta minorista se extenderá por 60 tiendas diferentes en Denver y partes de Indiana e Illinois durante 20 semanas. La filial de análisis de Kroger, 84.51 °, ayudará a analizar los datos para determinar el impacto en las ventas de carne convencional y basada en plantas y en la participación del cliente.

Si bien la carne a base de plantas tradicionalmente se ha colocado lejos del pasillo de la carne, hay poco consenso entre los minoristas en lo que respecta a la colocación. Algunas tiendas están colocando carne a base de plantas en una sección refrigerada o congelada con otras proteínas alternativas, o en un pasillo vegano y vegetariano dedicado. Algunos colocan productos cárnicos de origen vegetal junto a productos lácteos, mientras que otros prueban la sección de carne envasada.

A medida que la categoría basada en plantas se vuelve cada vez más competitiva, más marcas solicitan que los minoristas no coloquen proteínas a base de plantas en áreas donde los que no comen carne tradicionalmente compran alternativas vegetarianas y veganas. Beyond Meat, por ejemplo, le dice a los consumidores que sus productos se pueden encontrar en el pasillo de la carne.

El interés por las proteínas alternativas está creciendo, especialmente entre los consumidores de carne que adoptan una dieta flexitaria. Las ventas de carne a base de plantas crecieron un 8 por ciento el año pasado, superando los $ 800 millones. Sin embargo, la falta de una estrategia de colocación clara puede causar confusión entre los consumidores. El objetivo del proyecto de investigación conjunta de Kroger y PBFA es obtener una mejor visión sobre cómo comercializar esta categoría en expansión y conectarse mejor con los consumidores.

“Las ventas de carne a base de plantas han aumentado dramáticamente año tras año, aun cuando la mayoría de ellas se ubican donde es probable que solo los consumidores más dedicados las encuentren y las compren”, dijo Julie Emmett, directora senior de asociaciones minoristas de PBFA. “Confiamos en que esta prueba demostrará que las ventas de carne a base de plantas aumentarán aún más cuando los consumidores tengan un acceso más fácil a ellas”.

Tanto PBFA como Kroger hablarán sobre el estudio en la Natural Product Expo East, que tendrá lugar en Baltimore del 11 al 14 de septiembre. Los resultados estarán disponibles para todos los minoristas y toda la industria de alimentos de origen vegetal.

Fuente:

Publicidad