12 de septiembre de 2019 15:46 PM
Imprimir

Regresa este mes a Brasil la feria más esperada por el mundo de proteína animal

CompartiremailFacebookTwitterMás de 140 expositores presentarán las principales tendencias, innovaciones y lanzamientos para la industria de proteína animal en Expomeat 2019, anunció la organizadora Enterprise Fairs & Events. Alrededor de 10 mil visitantes de América Latina llegarán a la segunda edición de este evento, que se realizará del 24 a 26 de septiembre en el Pabellón de Exposiciones Anhembi, […]

Más de 140 expositores presentarán las principales tendencias, innovaciones y lanzamientos para la industria de proteína animal en Expomeat 2019, anunció la organizadora Enterprise Fairs & Events.

Alrededor de 10 mil visitantes de América Latina llegarán a la segunda edición de este evento, que se realizará del 24 a 26 de septiembre en el Pabellón de Exposiciones Anhembi, de la ciudad brasileña de São Paulo.

Más de $35 millones de dólares se generarán durante la feria y otros $60 millones de dólares durante los próximos seis meses, enfatizó la entidad organizadora.

Este evento también ofrecerá un programa imperdible de conferencias, que será impartido por líderes latinoamericanos de la industria de proteína animal. Algunos de los temas de discusión incluyen: la digitalización y el procesamiento de la carne, métodos de gestión de calidad, prácticas de refrigeración y congelación en el procesamiento cárnico, explicaciones de envases flexibles y termoformados, estrategias de tratamiento de agua, entre otros.

Otro punto destacado del evento será el Premio Carne Forte 2019, que será un homenaje a los especialistas más reconocidos en la mencionada industria.

“Con una votación récord, el premio refleja las buenas prácticas y compromiso en la industria de la carne”, dijo.

El premio incluye las siguientes categorías: aves, ganado vacuno, ovejas, cerdos, peces, gobierno federal, legislatura y tres nominaciones gratuitas. La entrega de premios tendrá lugar antes de la apertura de Expomeat 2019, el 24 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, en el auditorio Ovídio Miranda Brito del centro de convenciones.

Para más información, visite http://www.expomeat.com.br

Fuente:

Publicidad