12 de septiembre de 2019 20:31 PM
Imprimir

Chick-fil-A logra el objetivo de servir pollo “Nunca estuvieron con antibióticos”

CompartiremailFacebookTwitterChick-fil-A anunció el 12 de septiembre que alcanzó el objetivo de servir pollo “Nunca estuvieron con antibióticos” en todas sus ubicaciones en los Estados Unidos. El restaurante de servicio rápido se comprometió en 2014 y llegó temprano a la marca, sin servir pollo antibiótico desde mayo de 2019. El embalaje en más de 2,400 restaurantes […]

Chick-fil-A anunció el 12 de septiembre que alcanzó el objetivo de servir pollo “Nunca estuvieron con antibióticos” en todas sus ubicaciones en los Estados Unidos.

El restaurante de servicio rápido se comprometió en 2014 y llegó temprano a la marca, sin servir pollo antibiótico desde mayo de 2019. El embalaje en más de 2,400 restaurantes cambiará en octubre para reflejar el compromiso con los clientes.

“Sabemos que a los consumidores les importa cómo se hacen sus alimentos y de dónde provienen, incluido el uso de antibióticos. Debido a que era importante para nuestros clientes, fue importante para nosotros”, dijo Matt Abercrombie, director, menú y empaque de la compañía. . “Chick-fil-A siempre se ha comprometido a servir a los clientes deliciosas comidas hechas con ingredientes de alta calidad y ofrecer pollo sin antibióticos nunca fue el siguiente paso. Nuestro objetivo era alcanzar el estándar más alto y asociarnos con el USDA para verificarlo”.

Abercrombie también dijo que Chick-fil-A trabajó con proveedores para convertir toda la cadena de suministro. La compañía dijo que es el restaurante de servicio rápido más grande en implementar pollo sin antibióticos nunca en todos sus restaurantes.

Fuente:

Publicidad