16 de septiembre de 2019 11:28 AM
Imprimir

Ecuador abre su mercado a las ventas de ganado brasileño

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministerio de Agricultura de Brasil ha recibido una comunicación de las autoridades ecuatorianas informándoles de la aceptación del Certificado Zoosanitario Internacional propuesto por Brasil para la exportación de ganado vivo, concluyendo así las negociaciones para la apertura de ese mercado, que comenzó en 2014. Brasil exportó, en 2018, 535 millones de dólares en ganado […]

El Ministerio de Agricultura de Brasil ha recibido una comunicación de las autoridades ecuatorianas informándoles de la aceptación del Certificado Zoosanitario Internacional propuesto por Brasil para la exportación de ganado vivo, concluyendo así las negociaciones para la apertura de ese mercado, que comenzó en 2014.

Brasil exportó, en 2018, 535 millones de dólares en ganado vivo para todos los continentes, más 6.500 millones de dólares en carne de vacuno. Las exportaciones de animales vivos diversifican la agenda de exportación brasileña y ofrecen una alternativa para los ganaderos de todo el país.

Fuente:

Publicidad