16 de septiembre de 2019 00:20 AM
Imprimir

China agrega algunos productos agrícolas estadounidenses para exención arancelaria adicional

CompartiremailFacebookTwitterLa Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado excluirá algunos productos agrícolas como la soja y la carne de cerdo de los aranceles adicionales sobre los productos estadounidenses, dijeron el viernes fuentes oficiales. China apoya a las empresas nacionales en la compra de una cierta cantidad de productos agrícolas estadounidenses de acuerdo con las […]

La Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado excluirá algunos productos agrícolas como la soja y la carne de cerdo de los aranceles adicionales sobre los productos estadounidenses, dijeron el viernes fuentes oficiales.

China apoya a las empresas nacionales en la compra de una cierta cantidad de productos agrícolas estadounidenses de acuerdo con las normas del mercado y la Organización Mundial del Comercio, según fuentes de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Comercio.

La medida se produjo después de que Estados Unidos decidió hacer ajustes a los aranceles adicionales que se impondrán a los productos chinos el 1 de octubre.

China tiene un mercado enorme, y las perspectivas para importar productos agrícolas de alta calidad en los Estados Unidos son amplias. China espera que Estados Unidos cumpla con su palabra, avance en sus compromisos y cree condiciones favorables para la cooperación agrícola bilateral, dijeron fuentes de los departamentos relevantes de China.

Fuente:

Publicidad