16 de septiembre de 2019 22:47 PM
Imprimir

Frigorífico promete sumar 40 empleados y producir 10 mil kilos diarios de hamburguesas

CompartiremailFacebookTwitter El frigorífico La Morena, instalado en la Ruta 16 a la altura del kilometro 64, a unos 2000 metros de la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14, abrirá una nueva línea de producción destinada a fabricar hamburguesas. La empresa, propiedad de Alejandro y Hernán Piri, promete incorporar a 40 nuevos empleados que […]
El frigorífico La Morena, instalado en la Ruta 16 a la altura del kilometro 64, a unos 2000 metros de la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14, abrirá una nueva línea de producción destinada a fabricar hamburguesas.
La empresa, propiedad de Alejandro y Hernán Piri, promete incorporar a 40 nuevos empleados que se sumarán a los actuales 30 y comenzará a producir 10 mil kilos diarios dentro de 5 meses.

Alejandro Piri explicó que, “en lo inmediato, nuestra empresa tiene previsto lanzar la fabricación de hamburguesas que comenzará a producir en un plazo de 5 meses cuando tengamos terminadas la instalación del equipamiento que procede de Alemania”, detalló y añadió que “tenemos calculado que vamos a dar trabajo a unas 40 personas, básicamente dedicadas al desposte. Ahora estamos capacitando a nuestros futuros empleados que se sumarán a los 30 que actualmente trabajan con nosotros”.“Nuestra idea es competir en el mercado nacional de hamburguesas con marca propia y más adelante nos proponemos exportar. Saldremos al mercado con un formato de hamburguesa gourmet y la logística de distribución ya la tenemos instalada”, destacó y dijo que “prevemos producir un total de 10 mil kilos diarios de hamburguesas de carne cien por cien”.

Puntualizó, en cuanto a los valores de comercialización del producto, que “nosotros vemos que el precio de la hamburguesa en el mercado es elevado y por eso estaremos, en nuestro caso, en un 30 por ciento por debajo de los valores actuales, sumando calidad y precio”.

Fuente: Radio Máxima.
Fuente:

Publicidad