19 de septiembre de 2019 10:21 AM
Imprimir

La FDA convoca una reunión para discutir futuros planes de seguridad alimentaria

CompartiremailFacebookTwitterLa Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) celebrará una reunión pública para discutir el enfoque de la agencia para implementar la Ley de Modernización y Seguridad Alimentaria (FSMA). La reunión está programada para el 21 de octubre de 2019 en Rockville, Maryland. La agencia llama a su enfoque moderno ” Una nueva era […]

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) celebrará una reunión pública para discutir el enfoque de la agencia para implementar la Ley de Modernización y Seguridad Alimentaria (FSMA). La reunión está programada para el 21 de octubre de 2019 en Rockville, Maryland.

La agencia llama a su enfoque moderno ” Una nueva era de seguridad alimentaria más inteligente “, que se basa en el progreso inicial realizado para implementar FSMA al tiempo que incorpora tecnologías digitales como blockchain, inteligencia artificial y sensores. La FDA dice que las tecnologías nuevas y emergentes conducirán a un sistema alimentario más transparente, rastreable y seguro. La reunión pública que está planificando la FDA servirá como plataforma para la información sobre los planes de la agencia.

“Pretendemos que el plan estratégico describa cómo este nuevo enfoque abordará los desafíos de salud pública, incluida la posibilidad de rastrear las fuentes de alimentos contaminados y el uso de nuevas herramientas de análisis predictivo como la inteligencia artificial para evaluar los riesgos y priorizar el trabajo y los recursos de la agencia”. dijo en el aviso de la reunión.

Los asistentes pueden registrarse en línea para asistir a la reunión en persona o mediante transmisión web en vivo.

Fuente:

Publicidad