1 de diciembre de 2009 14:34 PM
Imprimir

Dreyfus amplía concesión en Bahía Blanca

Louis Dreyfus Commodities Argentina logró ampliar en 4,4 hectáreas su concesión en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Este terreno se sumará a las 16 has que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca concesionó a LDC Argentina durante el año 2008 y en donde levantará un muelle para carga de cereales. Según informó la empresa, la nueva concesión permitirá adicionar un complejo agroindustrial que significará una inversión final total en torno a los u$s 130 millones.

El puerto de embarque cerealero se completará en la primera etapa del proyecto y al cabo del período tendrá una capacidad de almacenaje de 80.000 toneladas y la posibilidad de acondicionar los cereales y oleaginosos recibidos. En etapas posteriores se ampliará la capacidad de almacenaje y acondicionamiento y se construirá una planta de molienda de soja y girasol con capacidad para 3.000 toneladas diarias

La firma del contrato se llevo a cabo en las oficinas de la Prefectura del Puerto de Bahía Blanca, con la participaron del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, además del intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca,Jorge Otharan, y la directora general de LDC en Argentina, Silvia Taurozzi.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *