21 de septiembre de 2019 22:26 PM
Imprimir

AGI SureTrack lanza nuevo sistema de abastecimiento de ingredientes

CompartiremailFacebookTwitterSureTrack PRO, un nuevo sistema de abastecimiento de ingredientes, permite a los procesadores obtener granos que cumplan con sus especificaciones, incluido el monitoreo de inventarios y el seguimiento de las entregas. El sistema conecta digitalmente a los procesadores, comerciantes y compradores de granos con los agricultores para simplificar en gran medida el proceso de abastecimiento […]

SureTrack PRO, un nuevo sistema de abastecimiento de ingredientes, permite a los procesadores obtener granos que cumplan con sus especificaciones, incluido el monitoreo de inventarios y el seguimiento de las entregas.

El sistema conecta digitalmente a los procesadores, comerciantes y compradores de granos con los agricultores para simplificar en gran medida el proceso de abastecimiento y gestión de granos utilizados en la producción de alimentos y bebidas, fabricación de alimentos para mascotas y operaciones de restaurantes, dijo la compañía.

“SureTrack PRO permite a los procesadores asegurar el grano con las características exactas que necesitan, como proteínas, aceite, almidón y humedad, para aumentar la eficiencia y reducir los costos”, dijo Brett Andricks, vicepresidente de la División Estratégica de AGI SureTrack, una empresa agrícola empresa de tecnología con sede en Archie, Missouri, EE. UU., que desarrolló el sistema.

Andricks dijo que el sistema permite que los procesadores accedan a una red de productores, sepan exactamente lo que están recibiendo antes de que se entregue y echen un vistazo al estado de su grano contratado. Esta red de 3.200 participantes productores alimenta la trazabilidad de alrededor de 700 millones de bushels de grano en el sistema SureTrack PRO, incluidos el maíz, la soja, la cebada, el trigo y otros productos.

Andricks dijo que SureTrack PRO es único en permitir a los usuarios administrar cada paso del proceso de abastecimiento.

“Estamos con ellos desde la semilla, el cultivo, la gestión y el mercado, y realmente ningún otro sistema combina la misma información en una sola plataforma”, dijo.

SureTrack PRO trabaja en conjunto con SureTrack FARM, la solución en línea que permite a los agricultores proporcionar un producto rastreable y establecer contratos directamente con procesadores y comerciantes para garantizar la confianza en el proceso de compra. La plataforma SureTrack Farm está diseñada para aumentar el valor y las ganancias en cada etapa del ciclo agrícola.

“Los dos sistemas trabajan juntos para crear oportunidades de éxito tanto para los vendedores de granos como para los compradores de granos”, dijo Andricks. “Los procesadores pueden negociar directamente con los agricultores y contratar entregas inmediatas y futuras. También brinda más flexibilidad para que los procesadores planifiquen a más largo plazo al saber qué se almacena a su alrededor ”.

Fuente:

Publicidad