12 de octubre de 2019 23:39 PM
Imprimir

Expoagro 2020: nace una nueva energía para los agronegocios

La Argentina productiva sigue en marcha de la mano de la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región, Expoagro edición YPF Agro

Del 10 al 13 de marzo del 2020 nace una nueva energía para los agronegocios en Expoagro edición YPF Agro. Por cuarto año consecutivo, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región se realizará en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás.

En 200.000 m² de exposición, las empresas, según su rubro, volverán a ser protagonistas exclusivas de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; de los “plots” localizados en el corazón de la expo; del tradicional tecnódromo agrícola y ganadero; de las pistas de test drive; del universo AgTech; del sector ganadero; como así también de pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, entre otros tantos clásicos y novedades.

Los protagonistas

ERCA, empresa santafesina fabricante de maquinaria agrícola, estará presente en las tres ediciones que vienen de la muestra, hasta el 2022 inclusive. “Expoagro es estratégica, independientemente de la situación y los contextos que varían constantemente, apostamos a estar presentes cada año llevando toda la línea de productos. Al productor le gusta asistir y para nosotros es una oportunidad de acercarnos y generar un punto de encuentro anual que nos permite fidelizar a nuestros clientes y captar posibles negocios”, analizó Marcela Silvi, titular de la empresa.

Stara, una compañía dedicada a la fabricación de equipos agrícolas, llega otra vez a Expoagro y redobla el esfuerzo ampliando su espacio. “Es la primera gran muestra de Argentina, la más impactante, y ocurre justo cuando comienza la cosecha, donde los clientes tienen bien claro cómo viene el cultivo, y van mirando para hacer inversiones. Hay que estar pase lo que pase, el agro va a seguir creciendo y es el pilar más importante de Argentina”, dijo Ricardo Dellamea, gerente Comercial de Stara Argentina.

La Municipalidad de San Nicolás, anfitriona de la megamuestra, y Ternium, nuevamente serán sponsor oficial. Entre los auspiciantes, uno año más renuevan su compromiso: Abelardo Cuffia, auspiciante de Agricultura de precisión; Banco Galicia; Cestari, tolva oficial; IpesaSilo, auspiciante de la Bolsa de Silo de Expoagro; Irri-Ar, equipo de riego oficial; New Holland, del grupo CNH Industrial, tractor oficial; Nidera, semillero oficial; Massey Ferguson, marca del grupo AGCO, maquinaria de pastura oficial; la empresa cordobesa Metalfor, pulverizadora oficial; Ombú, auspiciante de la indumentaria oficial del equipo de Expoagro; FiberCorp-Telecom, y Yomel.

Para este 2020, Energy Mercosur vuelve a participar de la muestra y debutará como sponsor oficial en el rubro paneles solares; mientras que Indecar, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas, estrenará como auspiciante y Desparramador Oficial de la expo, mientras que Logiseed se suma primera vez como auspiciante en el rubro logística para el agro.

En el ámbito financiero, estará presente en el predio estable de San Nicolás, el Banco de La Pampa, junto a empresas de la provincia. Otras compañías que estarán presente serán: Mercedes Benz, CASE, Dickey John en agricultura de precisión, Klein, Sembradoras Bertini, Piersanti Plataformas, Balanzas Hook, Spraytec con sus innovadores sistemas de pulverización, entre muchas más.

Fuente: El Litoral

Publicidad