6 de septiembre de 2010 20:09 PM
Imprimir

Asís Formación impulsa en octubre la séptima edición del curso de Inspección de Mataderos

Este programa abarca toda la información referente a la inspección antemortem , post mórtem, control de triquinas y ETT y bienestar en el transporte

Asís Formación iniciará el próximo 5 de octubre la séptima edición del curso online de “Inspección veterinaria de mataderos”, que será impartido por dos grandes especialistas en la materia, José Ignacio Belanche y Juan Carlos Domínguez.

El programa pretende que los profesionales amplíen y actualicen sus conocimientos desde que el animal sale de la explotación hasta que llega al matadero. Este proceso abarca toda la información posible a través de sus cuatro módulos: inspección antemortem , post mórtem, control de triquinas y ETT y bienestar en el transporte.

Un mayor nivel de conocimientos supone un mayor nivel de eficacia en el control alimentario para el veterinario oficial de mataderos; por ello, su formación es una potente herramienta para llevar a cabo el proceso de inspección y la toma de decisiones con garantías.

Además, el sistema online que ofrece Asís Formación permite la accesibilidad a todo el sector veterinario y una total libertad de horarios. Este modelo formativo impulsa la participación de cada alumno y lo convierte en el verdadero protagonista.

Los profesores del curso constituyen una garantía de calidad. El doctor José Ignacio Belanche ejerce de coordinador del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de Huesca. Juan Carlos Domínguez es un profesional que lleva 17 años como veterinario oficial de Equipo de Atención Primaria e interventor sanitario de Matadero del Servicio Extremeño de Salud.

Al tratarse de plazas limitadas, es conveniente informarse e inscribirse en la dirección http://formacion.grupoasis.com para participar en el curso, de 35 horas lectivas . PV

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *