6 de septiembre de 2010 20:36 PM
Imprimir

Asís Formación inicia en septiembre el curso online de Calidad de la Carne

"Calidad de la Carne" forma parte del programa de formación Calidad del Producto en Rumiantes, cuyo primer curso trataba sobre la calidad de la canal de estas especies.

Asís Formación comenzará el 15 de septiembre el curso online “Calidad de la Carne”, impartido por el doctor Carlos Sañudo, catedrático de Producción Animal de la Universidad de Zaragoza y referente internacional en el campo de la etnología, la identificación animal y la calidad del producto de los rumiantes.

El curso pretende profundizar en aspectos como la diferenciación del músculo de la carne, los factores que afectan a su calidad, la definición exacta de las marcas, su importancia para el consumidor y las preferencias de éste, entre otras nociones.
“Calidad de la Carne” forma parte del programa de formación Calidad del Producto en Rumiantes, cuyo primer curso trataba sobre la calidad de la canal de estas especies. Carlos Sañudo destaca que vamos a intentar presentar y responder a las siguientes cuestiones: ¿Qué es la carne?, ¿cómo se evalúa su calidad? y ¿qué factores influyen en esa calidad?”.

El sistema online que ofrece el departamento de Formación del Grupo Asís resulta inmejorable para los alumnos, porque proporciona total libertad de horarios y permite su interacción con los tutores, lo que genera un flujo continuo de comunicación y estímulos a lo largo del proceso. Además, el alumno se enfrenta desde el principio a casos prácticos.

El curso tendrá una duración de quince horas lectivas; al tratarse de plazas limitadas es conveniente informarse antes en la dirección http://formacion.grupoasis.com

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *