20 de octubre de 2019 11:40 AM
Imprimir

Desde Cartagena partió primera exportación con carne de cerdo colombiana

CompartiremailFacebookTwitterEl Fondo Nacional de la Porcicultura (Pork Colombia), resaltó la salida de la primera exportación con 25 toneladas de carne de cerdo colombiana, cuyo destino es la República de Angola, al sur de África. El evento realizado en las instalaciones de Sociedad Portuaria de Cartagena, contó con representantes del ministerio de Agricultura, ICA, Invima, entre otras autoridades portuarias, […]

El Fondo Nacional de la Porcicultura (Pork Colombia), resaltó la salida de la primera exportación con 25 toneladas de carne de cerdo colombiana, cuyo destino es la República de Angola, al sur de África.

El evento realizado en las instalaciones de Sociedad Portuaria de Cartagena, contó con representantes del ministerio de Agricultura, ICA, Invima, entre otras autoridades portuarias, y se convirtió en un espacio para demostrar los avances del sector porcicultor.

Este primer proceso de despacho al exterior se ha realizado a través de CI Porko, que es básicamente una comercializadora internacional de los porcicultores locales, creada hace poco más de un año, como iniciativa del gremio para darle un mayor ritmo al proceso exportador.

Fuente:

Publicidad