22 de octubre de 2019 11:20 AM
Imprimir

El miércoles empezará a funcionar el frigorífico Muralla China

CompartiremailFacebookTwitterLa inauguración oficial será este martes a las 16.30 horas. A futuro, con la posibilidad de exportar, la planta generaría 200 puestos de trabajo.“Este martes tenemos prevista la inaguración de la planta a las 16.30 con la presencia del Gobernador. Vamos a recorrer llas instalaciones y ver las máquinas” confirmó Víctor Valenzuela, jefe de planta […]

La inauguración oficial será este martes a las 16.30 horas. A futuro, con la posibilidad de exportar, la planta generaría 200 puestos de trabajo.
“Este martes tenemos prevista la inaguración de la planta a las 16.30 con la presencia del Gobernador. Vamos a recorrer llas instalaciones y ver las máquinas” confirmó Víctor Valenzuela, jefe de planta del firgorífico Muralla China al programa Cristina PM.

“A partir del día miércoles vamos a empezar a operar porque ya se hicieron las pruebas pertinentes con las máquinas. La idea en principio es brindar un servicio de faena para productores de la zona y más adelante, a medida que vayamos adquiriendo las habilitaciones correspondientes vamos a exportar”, explicó.

La planta, “en principio va a emplear a unos 60 o 70 personas y medidas que vayamos inaugurando otras funciones como la de elaboración de carnes podríamos incorporar unas 100 personas más”, señaló.

Fuente: FMimpacto

Publicidad