22 de octubre de 2019 22:00 PM
Imprimir

El productor de carne de Nueva Zelanda ingresa al espacio minorista de EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterSilver Fern Farms, un productor de cordero, carne de res y carne de venado con sede en Nueva Zelanda, anunció que ingresará al espacio minorista de EE. UU. La compañía lanzó sus productos en 14 tiendas de mercado Fairway alrededor del área metropolitana de la ciudad de Nueva York en octubre. “La ciudad de Nueva York […]

Silver Fern Farms, un productor de cordero, carne de res y carne de venado con sede en Nueva Zelanda, anunció que ingresará al espacio minorista de EE. UU. La compañía lanzó sus productos en 14 tiendas de mercado Fairway alrededor del área metropolitana de la ciudad de Nueva York en octubre.

“La ciudad de Nueva York es una de las grandes capitales de alimentos del mundo y estamos entusiasmados de ofrecer a los neoyorquinos experiencias deliciosas de comida en la comodidad de sus propios hogares”, dijo Matt Luxton, director de ventas de Silver Fern Farms en los Estados Unidos. “Nuestros productos han estado disponibles en carnicerías y restaurantes locales en la ciudad de Nueva York durante varios años, y después de escuchar los comentarios positivos de los consumidores, estamos seguros de que la ciudad de Nueva York tiene apetito por nuestros productos de Nueva Zelanda 100% alimentados con pasto”.

Antes de mudarse a las tiendas minoristas tradicionales de EE. UU., Silver Fern Farms puso sus productos a disposición en restaurantes, carnicerías especializadas y profesionales de la industria a través del distribuidor especializado en servicios de alimentos North American Meats and More, que es una división de Marx Cos.

Según la compañía, Silver Fern Farms produce carne procedente de animales 100% alimentados con pasto, 100% criados en pastos sin antibióticos utilizados, sin hormonas agregadas y sin lotes de alimentación en ningún momento.

Pronto, la compañía incluirá códigos QR en sus etiquetas como parte de su programa de trazabilidad para permitir a los consumidores ver de dónde proviene la carne y su calidad ambiental.

Fuente:

Publicidad