25 de octubre de 2019 20:05 PM
Imprimir

Tyson presenta línea de pollo frito al aire

CompartiremailFacebookTwitterTyson Foods Inc. está dando un giro mejor al pollo frito al tiempo que adopta un método de cocina casera con su nuevo pollo Tyson frito al aire. Hecho sin antibióticos, nunca la pechuga de pollo y la carne de costilla, los nuevos productos de pollo fritos al aire se cocinan usando aire caliente circulado […]

Tyson Foods Inc. está dando un giro mejor al pollo frito al tiempo que adopta un método de cocina casera con su nuevo pollo Tyson frito al aire.

Hecho sin antibióticos, nunca la pechuga de pollo y la carne de costilla, los nuevos productos de pollo fritos al aire se cocinan usando aire caliente circulado con un toque de aceite para lograr un producto y textura fritos. Este método de cocción da como resultado un pollo que es significativamente más bajo en grasa que el pollo tradicional empanado frito y deshuesado, dijo Tyson.

El pollo frito al aire Tyson está disponible en tres formatos: tiras, filetes y pepitas.

Cada filete de pollo frito al aire contiene 180 calorías, incluidas 40 calorías de grasa y 20 gramos de proteína por empanada de 113 gramos. Los filetes se empaquetan en bolsas de 1.25 lb, cada una con aproximadamente cinco porciones.

Las tiras de pollo frito al aire Tyson contienen 150 calorías, incluidas 35 calorías de grasa y 16 gramos de proteína por 3 onzas. servicio. Las tiras de pollo están empacadas en 1.25 libras. bolsas que contienen alrededor de siete porciones.

Las pepitas de pollo fritas al aire contienen 160 calorías, incluidas 40 calorías de grasa y 15 gramos de proteína por porción de cinco pepitas. Las pepitas se empaquetan en 1,56 libras. bolsas que contienen alrededor de ocho porciones.

“El primer pollo Tyson frito al aire completamente cocinado de su clase fue creado teniendo en cuenta tanto el sabor como la comodidad”, dijo Colleen Hall, directora de marketing de la marca Tyson. “Lo freímos por aire, así que simplemente caliéntelo en el horno para una cena o merienda fácil que toda la familia pueda disfrutar”.

Publicidad