26 de octubre de 2019 10:24 AM
Imprimir

Minerva Foods lanza una aplicación para sus ganaderos

CompartiremailFacebookTwitterMinerva Foods ha anunciado el lanzamiento de una aplicación orientada a los ganaderos de vacuno que les proveen de ganado para sacrificio. El objetivo es facilitar la integración de los ganaderos con la información sobre el sacrificio. Disponible para Android e iOS, la aplicación Minerva Cattleman está destinada a todos los ganaderos que han vendido […]

Minerva Foods ha anunciado el lanzamiento de una aplicación orientada a los ganaderos de vacuno que les proveen de ganado para sacrificio.

El objetivo es facilitar la integración de los ganaderos con la información sobre el sacrificio. Disponible para Android e iOS, la aplicación Minerva Cattleman está destinada a todos los ganaderos que han vendido ganado vacuno a la compañía en los últimos 12 meses.

Las características de la plataforma incluyen indicadores de rendimiento, programación de sacrificio, historial de empaque y disponibilidad de facturas para el pago.

El software permite el acceso a los horarios de sacrificio de Minerva, indicadores de rendimiento y facturas de pago.

“Esta innovación tiene como objetivo reforzar la relación transparente que tenemos con nuestros socios ganaderos”, dijo la coordinadora de compras de ganado de Minerva, Melina Marchi.

Fuente: Eurocarne

Publicidad