28 de octubre de 2019 21:06 PM
Imprimir

JBS Australia lanza un programa de trazabilidad de carne a gran escala

CompartiremailFacebookTwitterFuncionarios de JBS Australia anunciaron el lanzamiento de un programa de trazabilidad de la granja a la mesa para su marca King Island Beef, que permite a los clientes del servicio de alimentos conectarse con productores individuales de carne de sus productos. Según Sam McConnell, director de operaciones de JBS Southern, el programa ha estado […]

Funcionarios de JBS Australia anunciaron el lanzamiento de un programa de trazabilidad de la granja a la mesa para su marca King Island Beef, que permite a los clientes del servicio de alimentos conectarse con productores individuales de carne de sus productos.

Según Sam McConnell, director de operaciones de JBS Southern, el programa ha estado en proceso durante aproximadamente un año y está planificado como parte de la estrategia blockchain de todo el sistema de la compañía.     

“Estamos muy emocionados de implementar el sistema innovador primero en nuestra instalación de carne de res Longford en Tasmania, donde se procesa el ganado suministrado por nuestros productores de King Island”, dijo McConnell a los asistentes a un evento celebrado en King Island para anunciar oficialmente el programa. Agregó que la compañía planea implementar el programa a continuación en su planta de Brooklyn en Melbourne.

El relanzamiento de la marca de carne King Island incluye empaque rediseñado y material promocional que se distribuirá a los socios de servicio de alimentos de JBS en Australia.  

“Como líder en el espacio de carne de vacuno de marca, el enfoque moderno e innovador de la trazabilidad dentro de nuestro Programa Great Southern garantiza que los clientes y consumidores participen en el proceso y puedan confiar en el origen de sus alimentos”, dijo McConnell. 

Los funcionarios del proveedor de servicios de alimentos Andrews Meat Industries dijeron que el programa permite a los chefs involucrarse completamente con la cadena de suministro al entregar credenciales junto con los productos que compran.

“Este es un paso tan importante para nuestra industria, uniendo el obstáculo final de trazabilidad y procedencia para nuestros usuarios finales”, dijo Jacinta Geddes, gerente general de Andrews Meat Industries.

Fuente:

Publicidad